PLUS INTEGRAL

Sobre Nosotros

Somos Profesionales de la estética, Estilistas, Manicuristas, Maquilladora, etc. Y realizamos nuestros servicios a domicilio, en la comodidad del hogar.

Misión: Nuestra misión es llegar a todos los hogares donde exista una persona que requiera de nuestros servicios profesionales de estética, brindando gracias a nuestros conocimientos el resultado más optimo considerando expectativas y condiciones para alcanzarlos.

Visión: Crear una cartera amplia de profesionales que puedan sostener el consumo masificado de nuestro servicio, facilitando la atención, pudiendo reservar hora con una agenda electrónica para cada profesional, entre otros.


Plus Integral, es la empresa que necesitabas, puedes contactarnos y obtener una cotización completamente gratis, por un profesional de la estética, para analizar si tus planes son viables:

Para la asesoría necesitamos una imagen de tu cabello suelto, esta foto debe estar tomada de espaldas, con luz natural y otra imagen de tus expectativas.

Recuerda siempre, que tu cabello está vivo y requiere de ciertos cuidados.

Para tu tranquilidad, solo trabajamos con líneas profesionales, lo que nos permite ofrecer y garantizar excelentes resultados, te esperamos.